Clausulas de servicio

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones de Soltinet

Condiciones del servicio

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Términos Diseño WEB

1. PRIMERO:
El CLIENTE contrata los servicios de SOLTINET, donde el CLIENTE deberá de proveer de la información necesaria a los diseñadores designados para la elaboración del sitio web.

2. SEGUNDO:
SOLTINET cuenta de un plazo máximo de 15 días para elaborar un avance o propuesta al CLIENTE. El tiempo comenzará a partir del momento en que la información necesaria para comenzar el sitio ha sido enviada. Los costos asociados de envió por correo o encomiendas, son de responsabilidad del cliente.

3. TERCERO:
Concluida la elaboración del diseño de la página web, el CLIENTE deberá aprobarla previamente antes de su publicación en el dominio sugerido o elegido por el CLIENTE. Este tendrá acceso a la página web, a través de una dirección oculta que será una versión Beta del sitio. El CLIENTE deberá aprobarla, rechazarla o solicitar modificaciones, previa conversación con el diseñador a cargo del sitio. El CLIENTE deberá comunicar formalmente las modificaciones. La aprobación se llevará a efecto mediante la aceptación expresa de la página web, lo que podrá ocurrir por cualquier medio. Una vez aprobada o publicada, el CLIENTE tendrá permisos de administrador software de administración del sitio, para modificar los contenidos de la página sin costo alguno. El CLIENTE acepta que cualquier modificación posterior a la aprobación de la página y por tanto, entrega, tendrá un costo adicional previo cotización. * El número de modificaciones dependerá del plan escogido por el cliente. Todas las modificaciones que excedan lo contemplado por el detalle de la página tendrán un costo extra. Dicho costo será comunicado al CLIENTE previamente.
Es responsabilidad del CLIENTE realizar el respaldo de su sitio web una vez entregado el website.

4. CUARTO:
Los precios expresados en la página web, se encuentran expresados sin IVA. Los montos serán cancelados en 2 cuotas de igual valor. El primer 50% será cancelado para comenzar con el proceso del sitio web. Una vez el sitio web sea aprobado por el CLIENTE, este deberá cancelar el 50% restante. Posterior a eso, SOLTINET, subirá la página a la web, creará las cuentas de correo y otros anexos acordados. Así como también, la entrega de facturas, se realizará posterior al pago del total.

5. QUINTO:
El CLIENTE es el responsable absoluto de la mantención de la página. En caso de un rediseño o de la intervención de uno de los diseñadores de SOLTINET, se realizará una cotización previa para evaluar cambios. Por esta misma razón SOLTINET ofrece un capacitación del Software de Administración de Contenidos, al momento de entregar un proyecto.

6. SEXTO:
En caso de que el CLIENTE no esté conforme con el desarrollo de las propuestas y manifieste su intención de terminar los servicios, NO SE REALIZARÁN NINGÚN TIPO DE DEVOLUCIÓN ECONÓMICA.

Hosting compartido y servidores

7. SÉPTIMO:
Es libre decisión del cliente continuar o no con los servicios de diseño, desarrollo web y HOSTING o finalizar los servicios cuando estime conveniente. SOLTINET NO entrega respaldos de páginas web ya que estos son exclusivos de responsabilidad del cliente. El costo de un respaldo en una carpeta local tiene un costo que va desde los $30.000 + IVA, dependiendo del tipo de página y volumen de información.

7.1 SOLTINET:
No se hace responsable ante los siguientes eventos:

  • Cortes del Suministro Eléctricos, provocados por las compañías eléctricas.
  • Terremotos, que impidan dar un servicio óptimo o completo.
  • Incendios en nuestras dependencias ajenas a nuestra responsabilidad.
  • Cortes de enlaces Nacionales o Internacionales proporcionadas por empresas proveedoras de Internet.
  • Mal Uso de las cuentas de acceso, SOLTINET Obliga a sus clientes por seguridad a tener un respaldo de toda la información que mantengan en nuestros servidores.
  • Hackeo de Sitios Web, por mal uso de los permisos en carpetas o cualquier otro evento.
  • Demora del cliente en el cambio de DNS para la activación del servicio de parte de SOLTINET.
  • Perdida de Correos Electrónicos, cuando la Administración de DNS sea por parte de cliente, o de otro proveedor de Servicios de Internet.
  • En el caso de que SOLTINET cambie un dominio con Hosting Compartido a otro Servidor.
  • Perdida de Sitio Web, por falla en los discos duros de Hosting Compartido, (Es responsabilidad del Cliente mantener un respaldo del Sitio Web). El uso del servicio es bajo su propio riesgo. SOLTINET no es responsable de los archivos y datos que residen en su cuenta. Usted se compromete a asumir la plena responsabilidad de los archivos y datos transferidos y mantener todas las copias de seguridad apropiadas de archivos y datos almacenados en los servidores de SOLTINET u otro HOSTING que el cliente ha indicado o se ha sugerido.
  • Demora en el Traspaso de los DNS de la Empresa anterior a nuestra Empresa.
  • Robos a nuestras instalaciones.

7.2 RESPALDO DE LA INFORMACIÓN:
Es obligación del CLIENTE tomar todas las medidas necesarias para resguardar adecuadamente su información, bajando periódicamente respaldos de la misma.
SOLTINET.CL no se responsabiliza por la pérdida de información del sitio web o cuentas de correos causadas por problemas técnicos imputables a los sistemas de comunicación y transmisión de datos, hackeos o manipulación externa de la información que mantiene en el servicio de hosting contratado. En todo momento es responsabilidad del cliente contar con un respaldo de la información colocada en su sitio.
Para todos los efectos legales se deja expresa constancia que el servicio que presta SOLTINET.CL no es un servicio de resguardo de contenido ni de la información alojada en sus servidores, por lo que no le cabe responsabilidad alguna en el evento de pérdida de dicho contenido o información.

7.3 RESPONSABILIDAD CLIENTE:
Es responsabilidad del CLIENTE la definición y establecimiento de los niveles de protección y resguardo de los datos mediante el uso de claves o passwords, establecimiento de perfiles de seguridad de acceso, los cuales están imbuidos en sus aplicaciones, a las cuales el personal de SOLTINET.CL no tiene acceso. Los equipos computacionales son herramientas para el procesamiento de datos que por su naturaleza están sujetos a eventuales fallas, ya sea por funcionamiento propio o en sus programas. Por esta razón el CLIENTE deberá tomar las medidas preventivas usuales en la actividad computacional para mantener respaldada toda su información, así como contar con la holgura necesaria para la ejecución de sus procesos. El CLIENTE será directa y exclusivamente responsable de la eficiencia del personal que opera su infraestructura tecnológica.

El CLIENTE es el responsable de mantener una copia de seguridad de todo el contenido que suba o genere en internet, para lo cual SOLTINET.CL pone a su disposición la alternativa para bajar automáticamente backups (respaldos de información) diarios a su computador desde su Panel de Control, denominado cPanel en los cuales el CLIENTE debe bajar sus backups mediante protocolo FTP o consola de base de datos, según sea el caso. El usuario se asegurará de mantener actualizados todos sus scripts instalados en su cuenta de hosting con la versión más reciente del mismo, para evitar vulnerabilidades y/o intrusiones en el servidor.

8. OCTAVO – DOMINIOS:
SOLTINET actúa como representante de un dominio al momento de comprarlo a través de nic.cl o name.com. La propiedad de dicho dominio es exclusiva del CLIENTE. Dicha información es pública. Por esta razón, SOLTINET recomienda a sus clientes comprar el o los dominios por sus propios medios.

9. NOVENO – HOSTING:
SOLTINET sugiere un HOSTING o ALOJAMIENTO WEB, gratis por 1 año. Dicho año, comienza desde el momento en que la página se inscribe en los registros de WEBSEO y no al momento de ser subida a la web. Al cabo del año, el cliente deberá cancelar una renovación anual por concepto de Hosting y el acceso al administrador de contenidos. Si el CLIENTE no cumple con el pago de dicha renovación, la página será SUSPENDIDA.

9.1 NOVENO – HOSTING – PAGOS Y RENOVACIONES:
SOLTINET o el HOSTING sugerido comunicara a sus abonados días antes de la fecha de renovación a través de correo electrónico. Es deber del CLIENTE informar oportunamente si no desea seguir con el servicio. También es obligación del CLIENTE generar su copia de seguridad de archivos y bases de datos asociados a su web.
De no cancelar en los plazos que SOLTINET o el servicio de HOSTING comunica a sus clientes, la pagina web se dará de baja de forma automática y se quitaran los archivos que se encuentran en los servidores servidores.